29.5.12

Triptico


Muchas veces a sido un dolor de cabeza crear un triptico, aunque parece que fuera cosa fácil hacerlo y lo es pero al no ser un documento que se elabora muy regularmente, a la hora de intentarlo hacer se complica, pero acá les dejo los pasos para elaborar e imprimir un triptico, funciona para cualquier versión de Word.

Pasos para elaborar un triptico en Word:


1. Crear un documento nuevo en Word
2. Ir al menú Archivo y selecciona la opción Configurar Página. En la pestaña márgenes configura los márgenes superior, inferior, izquierda y derecha a 2 cm., la orientación de la página deberá ser horizontal, en la pestaña papel elige tamaño carta, Presiona Aceptar.
3. Después ves al menú Formato y selecciona la opción Columna en el numero de columnas escribe Tres y deja marcadas los cuadros "Línea entre columnas" y "Columnas de Igual ancho".
4. Crea otra pagina con Ctrl + Enter.
5. Al momento de ingresar la información empieza de la primera pagina de la columna 1, y continuas hasta la columna 5 que también es la columna 2 de la pagina 2. En la última columna debe ir el titulo del tríptico o la tapa del tríptico.

Imprime la primera página y luego voltea la hoja e imprime la segunda página en la cara 2 de la hoja. De este modo te quedara bien sin problemas para cuando la dobles.

Para que te dejes de dar de topes baja nuestro formato y sustituye las información, no te complique más.



Formato: Docx (Microsoft Word) | Páginas: 2

DECARGA EN:

0 comentarios:

Publicar un comentario