25.2.11

Constancia de No Adeudos Fiscales

Este trámite es expedido por la Dirección de Auditoría Fiscal de la Subsecretaría de ingresos, de la Secretaría de Hacienda.

1.- Deberá realizar el pago del derecho correspondiente, éste puede ser efectuado de forma electrónica únicamente a través de dos medios de pago, cheque electrónico o tarjeta de crédito (rubro 101130001, costo del derecho en el ejercicio 2011, 3 salarios mínimos vigentes en el Estado de Chiapas, $198.00). Para realizar su pago haga clic en la opción de PAGO, que está al final de estas indicaciones.

Nota: Los datos que capture en el formulario de registro serán exactamente los mismos que aparecerán en el documento, los datos de correo electrónico y número telefónico son indispensables para comunicarnos con Usted en caso de alguna notificación.

2.- Una vez efectuado el pago de Derecho, el portal le generará automáticamente un Folio de Solicitud (inicia con las letras FI, seguidos de siete dígitos, Ej. FI0464244), su solicitud será atendida efectuando una consulta al cumplimiento de sus obligaciones fiscales; en caso de ser procedente el trámite, Usted podrá imprimir su Constancia de No Adeudos Fiscales a los dos días hábiles siguientes a su fecha de pago, en este mismo portal. Si su constancia no puede ser impresa por la falta de cumplimiento en sus obligaciones fiscales se le notificará al correo electrónico que proporcionó en el formulario de registro.

3.- Si su opción de pago es Ventanilla Bancaria, usted deberá comunicarse al Área de Asistencia Técnica 3 días hábiles posteriores a la fecha de su pago, para que se le proporcione su Folio y se inicie el punto 2.

4.- Para imprimir su Constancia de No Adeudos Fiscales haga clic en la opción de IMPRESIÓN, que se muestra a continuación de la opción de PAGO, capture su folio de solicitud y haga clic en el botón “Buscar”, imprima el documento.


ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE.
C. Cristian Obed Chiu Hernández
Jefe del Departamento de Programación de Auditorías
DIRECCIÓN DE AUDITORIA FISCAL.
(961) 61 - 872 - 00 Ext. 33705, 33706, 33701 y 33700

Instrucciones para obtener su Constancia de No Adeudos Fiscales (por favor lea todas las indicaciones antes de iniciar):

0 comentarios:

Publicar un comentario